Ian Somerhalder posando

Actores de series que han trabajado de modelos

¡Comparte si te gusta!

Aquí tienes el Top definitivo de actores de series que han trabajado de modelos. ¿Quieres saber quienes son???

A la mayoría les conocemos por haber interpretado personajes de éxito en series de fama mundial, son guapos y sexys. Aunque a algunos los han intentado envejecer como a Travis Fimmel en el papel del vikingo Ragnar Lothbrok, o darles un look desaliñado como en el caso de Norman Reedus, más conocido como Daryl Dixon en The Walking Dead. Lo cierto es que nunca dejaran de ser los más atractivos del mundo de la ficción. Es por eso que en algún momento de sus carreras trabajaron como modelos para grandes marcas.

Travis Fimmel

actores de series que han trabajado de modelosTravis Fimmel en el Comic Con

Travis Fimmel es un actor australiano de cine y televisión. Su papel más destacado ha sido interpretar al legendario Ragnar Lothbrok en la famosa serie Vikings. Desde 2020 le podemos ver en la serie Raised by Wolves.

Estaba claro que con esos ojos y esa mirada Travis no iba a pasar desapercibido para el mundo de la moda. Empezó su carrera como modelo cuando fue descubierto por casualidad mientras entrenaba en un gimnasio en la ciudad australiana de Melboune. En 2002 firmó con la prestigiosa agencia de modelos L.A Models, y posteriormente trabajó para las campañas de jeans y ropa interior de la marca Calvin Klein.

Noah Centineo

Noah Gregory Centineo, nació en Florida, Miami. Se dio a conocer por interpretar a Jesus Foster en la serie Familia de Acogida. También es conocido por ser el protagonista de la trilogía de películas A todos los chicos de los que me enamoré, disponible en Netflix.

A parte de su éxito como actor, en 2019 posó como modelo para la campaña de ropa interior de Calvin Klein. Y Como dato curioso Noah participó en el videoclip de la canción Havana de la cantante Camila Cabello

Un joven actor al que auguramos una prometedora carrera por delante

Norman Reedus

actores de series que han trabajado de modelos Norman Reedus actor serie

Norman Reedus es un actor polifacético, también es pintor  y fotógrafo. Tiene una larga carrera como actor a sus espaldas, ya le conocíamos por haber protagonizado numerosas películas, pero el papel de Daryl Dixon en The Walking Dead es sin duda su personaje más popular.

Esa apariencia que tiene de chico rebelde y un pelín descuidado le sirvió para introducirse en el mundo de la moda. Sobre todo trabajó como modelo durante la década de los 90 para marcas tan importantes como Prada, Levis, Lexus, H&M…Entre otras muchas más.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder posando

Ian Josehp Somerhalder nuestro Damon Salvatore «Forever and Ever»…

Ha trabajado en más de una serie de televisión, pero gracias a su intervención en Crónicas Vampíricas se hizo famoso a nivel mundial.

Ian también tiene un pasado como modelo…¡Y que pasado!!. Comenzó su carrera profesional en la adolescencia, trabajó para la agencia Dna Models, ha sido modelo de pasarela, y también ha realizado varios anuncios publicitarios. Su currículum en el mundo de la moda incluye firmas tan prestigiosas como Calvin Klein, Gucci, Versacce, Guess, Dolce & Gabbana… ¡Ahí es nada!!

Shemar Moore

Shemar Franklin Moore actor Californiano y con un Emmy en su haber. Es conocido por interpretar nada más y nada menos que durante 11 temporadas, al agente especial del FBI Derek Morgan en la popular serie Mentes Criminales

Con ese físico que tiene Shemar, no es de extrañar que en algún momento de su carrera se dedicara al mundo de la moda. Comenzó de la mano de la agencia Irene Marie Models. Posteriormente compaginó su trabajo como actor con el de modelo, ya que mientras estaba rodando Mentes Criminales firmó con la agecia DNA Models. Uno de sus trabajos más destacados fue la portada que protagonizó para la revista Men´s Fitness en el año 2009.

Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

Charles Matthew Hunnam, actor de nacionalidad británica. Es tan guapo que pudo haber sido un Christian Grey perfecto, pero el destino es caprichoso y no quiso que fuera así. 

Como modelo ha trabajado para Emporio Armani, y también protagonizó la campaña publicitaria de la fragancia Reveal junto a la modelo Doutzen Kroes para Calvin Klein

En televisión su papel más destacado ha sido interpretar al motorista Jax Teller, el personaje principal de la mítica serie Sons of Anarchy. Rol que interpretó durante 7 temporadas. Después Charlie ha protagonizado numerosas películas como Papillon, Pacific Rim o Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur.

Alexander Ludwig

Alexander Ludwig es un actor Canadiense nacido en Vancouver. Le conocemos por interpretar a Bjorn Ironside en Vikings

Empezó su carrera a temprana edad, prueba de ello es que con tan solo 9 años apareció en un anuncio de juguetes para la franquicia Harry Potter. Más adelante intervino en conocidas películas como Los Juegos del Hambre o La Montaña Embrujada junto a Dwayne Johnson.

Con su 1.88 cm de altura y un físico perfecto ¿Cómo no iba a trabajar de modelo?. Pues la respuesta es un rotundo «Sí». Uno de sus trabajos más reconocidos fue a los 21 años cuando posó para la marca Abercrombie & Fitch con su línea de ropa vaquera de la temporada otoño/inviero 2013. 

Josh Holloway

Josh Holloway

El Californiano Josh Holloway interpretó al inolvidable James «Sawyer» Ford en la serie Perdidos entre los años 2004 y 2010. Fue el personaje que le lanzó al estrellato en el universo televisivo. También ha participado en otras series conocidas como Intelligence o en la serie de ciencia ficción Colony.

Josh en sus inicios se labró una carrera como modelo que le permitió viajar por toda Europa y Estados Unidos. Ha colaborado con grandes marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein y fue el rostro de la famosa fragancia Cool Water de Davidoff.

3 comentarios en “Actores de series que han trabajado de modelos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.