Sofia Vergara Autor-de-la-imagen-Jenn-Deering-Davis-Wikimediacommons-CC-BY-2.0.jpg

Las actrices más simpáticas y queridas de Hollywood

¡Comparte si te gusta!

Hay actrices y luego están ellas, un grupo de actrices que brillan con luz propia, a las que vemos como personas simpáticas, cercanas y accesibles que siempre tienen una sonrisa para mostrarnos. Ellas destacan por su talento, pero lo que las hace ser tan queridas es el hecho de que no se comporten como divas, prefieren seguir con los pies en la tierra y actuar como lo haría cualquier ser humano en su día a día, y es justo esa actitud la que traspasa la pantalla y el público agradece.

Aquí tienes el Top de las 8 actrices más simpáticas y encantadoras. Comenzamos!!!

Sandra Bullock

Sandra Bullock-Autor-de-la-imagen-Silver-Screen-Flickr-dominio-publico-1.0.jpg

Sandra Anette Bullock nació en los Estados Unidos, pero vivió en Alemania hasta los 12 años de edad, tiene doble nacionalidad Estadounidense y Alemana.

En su larga trayectoria ha destacado en todos los géneros: comedia, drama, acción…Prueba de ello son títulos tan recordados como Speed, Miss Agente Especial, Gravity, La Proposición o The Blind Side (Un Sueño Imposible).

Simpática y cercana a sus fans, posee una sonrisa auténtica, cuando no existían redes sociales Sandra ya contaba con un público fiel que siempre la ha seguido desde sus primeros éxitos hasta la actualidad, y con los años ha sabido obtener el cariño y el respeto unánime de la industria del cine.

Rebel Wilson

Melanie Elizabeth Bownds, más conocida como Rebel Wilson, es una actriz Australiana, nacida en Sidney

Tiene una personalidad arrolladora, sus apariciones públicas nunca dejan indiferente a nadie y en el 99% de las ocasiones te va a provocar una sonrisa. Es una de esas celebridades que cae bien a todo el mundo por lo auténtica que es.

Fue a partir de 2012 cuando le empezaron a llegar papeles más conocidos, como el famoso personaje de Amy «La gorda», en la trilogía de películas Dando la Nota. Otros títulos conocidos son Mejor Solteras, Timadoras Compulsivas, y la polémica Jojo Rabbit.

Seguro que en un futuro no muy lejano Rebel nos seguirá sorprendiendo con grandes interpretaciones.

 

Melissa McCarthy

Melissa Ann McCarthy nacida en Illinois, Estados Unidos. Derrocha buen humor allí donde va, no es de extrañar que tanto el público como la prensa la adore.

Ha dedicado media vida a la comedia, en televisión se hizo mundialmente conocida por interpretar el papel de la cocinera Sookie St. James en la serie Las Chicas Gilmore, a partir de ahí llegaron títulos tan conocidos como La boda de mi mejor amiga, Cuerpos Especiales, Espías o el remake de Cazafantasmas.

En definitiva Melissa nos encanta porque ha conseguido romper con todos los clichés del star system de Hollywood y convertirse en una de las estrellas más populares de la industria.

Sofía Vergara

Su nombre completo es Sofía Margarita Vergara González, nacida en Barranquilla, Colombia. Ha trabajado como actriz, modelo y presentadora. Se hizo conocida a nivel mundial por su papel de Gloria Delgado en la famosa comedia Modern Family, serie que marcó un antes y un después en su carrera, pero antes de este gran éxito Sofía ya se había forjado un nombre en toda Latinoamérica, siendo una de las actrices más queridas.

Destaca por su belleza pero sobretodo por su simpatía y espontaneidad. Siempre posa sonriente en la mayoría de sus publicaciones en Instagram, y derrocha buen humor allí donde va, no es de extrañar que cuente con millones de seguidores.

Whoopi Goldberg

Caryn Elaine Johnson, más conocida como Whoopi Goldberg…¿Que decir de ella?, es inteligente, divertida y buena gente, un cóctel de cualidades que nunca falla, es por eso que se ha sabido mantener en el candelero durante tantos años, ya sea como presentadora de programas de televisión, o por los grandes títulos que la acompañaran durante toda su vida como El Color Púrpura, gracias a esta película ganó el Globo de Oro como mejor actriz dramática o Ghost en el papel de Oda Mae Brown, por el que ganó el Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto, como dato curioso en el speech de agradecimiento Whoopi dió las gracias al desaparecido Patrick Swayze, ya que explicó que había sido descartada para este papel y fue Patrick quien dijo a los productores que él no haría la película si no daban a Whoopi la oportunidad de hacer el casting.

Drew Barrymore

Drew Blythe Barrymore es una actriz Californiana, todos la conocemos por interpretar el papel de la pequeña Gertie en ET el extraterrestre, forma parte de la saga de actores Barrymore, a sus 46 años, Drew ha protagonizado más de 40 películas, entre ellas títulos tan conocidos como Los Ángeles de Charlie, Nunca me han besado, o Todos dicen I love you, entre otras, actualmente la podemos ver en la serie Santa Clarita´s diet.

Drew ha tenido una vida con altibajos, ingresó en varias clínicas de rehabilitación, pero logró superar todas sus adicciones. 

A lo largo de su carrera a sabido reinventarse una y otra vez, es una mujer fuerte, con gran sentido del humor y una espontaneidad encantadora.

Octavia Spencer

Octavia Leonora Spencer nacida en Alabama, Estados Unidos. Ha participado en infinidad de películas, de las que podemos destacar La Forma del Agua, Figuras Ocultas o Criadas y Señoras, por esta última recibió multitud de premios entre ellos un Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.

Es una persona sobresaliente dentro y fuera de los escenarios, es cercana con el público y muy querida por sus compañeros de profesión. Ha sabido hacerse un hueco en el difícil mundo de Hollywood, a base de trabajo y constancia, y mucho del éxito que ahora tiene es gracias a ese encanto especial que desprende.

Jennifer Lawrence

Jennifer Shrader Lawrence nacida en Estados Unidos, es una actriz todoterreno que no deja indiferente a nadie. Empezó muy joven su carrera y desde sus comienzos siempre ha recibido grandes elogios por parte de la crítica, ha participado en títulos tan conocidos como Winter´s Bone, El lado bueno de las cosas, por la que se llevó el Oscar a la mejor actriz, o las míticas sagas de Los Juegos del Hambre, y X-Men.

Jennifer siempre se suele mostrar divertida y espontánea con la prensa, en sus apariciones públicas, es cercana y podemos decir sin equivocarnos que no hay nadie más natural que ella en una alfombra roja.

2 comentarios en “Las actrices más simpáticas y queridas de Hollywood”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.