Dwayne Johnson Hollywood

Los actores más simpáticos y queridos de Hollywood

¡Comparte si te gusta!

Sí nos preguntamos cuáles son las características más importantes que tiene que tener un actor para triunfar en su profesión, la respuesta sería obvia: «Talento», pero sabemos que hay actores que traspasan la pantalla por su simpatía, carisma y humanidad, y consiguen sacarte una sonrisa ya sea en una entrevista, en una rueda de prensa, o en cualquier efímera aparición en una alfombra roja…En definitiva, son los actores más simpáticos y queridos de Hollywood, porque han logrado conseguir algo tan difícil como es tener el amor incondicional de gran parte del público.

Aquí te traemos 8 de los actores más respetados y adorados por sus fans. Let´s go!!

Will Smith

Will Smith actor

Will Smith tenía que estar en el primer puesto de este Top, y sí no existiera habría que inventarlo, comenzó en la industria musical como rapero, pero fue en los 90 cuando se coló en nuestras pantallas con la famosa serie El príncipe de Bel-Air, en ese momento se hizo con una legión de fans que ha sabido mantener 30 años después.

Es su carisma y sentido del humor lo que hace que nos caiga genial, su actividad en redes sociales no tiene desperdicio, siempre está en contacto con el público, es sabido que tiene una gran habilidad para los negocios, pero, también contribuye con grandes donativos a diferentes obras benéficas. 

Hugh Jackman

Hugh Jackman sonriendo

El australiano Hugh Jackman es un actor polifacético que baila, canta, actúa, presenta, dirige…Y se atreve con todo lo que se le ponga por delante. Ver una entrevista suya es puro entretenimiento, por su carácter optimista y saber estar.

Nos cautivó en su papel de Wolverine  (Lobezno) en la saga X-Men, pero también se ha ganado nuestros corazones porque es el creador de The Laughting Man Coffee, en sus 2 cafeterías ubicadas en Nueva York ofrece café proveniente del comercio justo, ayudando así a agricultores con bajos recursos.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds simpático

Otro actor popular, simpático y querido que nos encanta es el Canadiense-Estadounidense Ryan Reynolds, la mayoría de actores con los que ha trabajado hablan maravillas de él, tiene una gran amistad con el número 2 de nuestro top Hugh Jackman, y la verdad es que tener a una persona como Ryan en un rodaje tiene que ser toda una alegría para todo el equipo. Bordó su papel en Deadpool, y como persona nos ha conquistado con ese carácter desenfadado, gracioso y con un puntito canalla que tiene.

Dwayne Johnson

Dwayne Douglas Johnson es un actor y ex luchador profesional de la WWE, le conocemos como La Roca The Rock, y ha protagonizado grandes éxitos de taquilla.

Tiene una personalidad arrolladora y una simpatía natural con la que ha cautivado a millones de seguidores, es amigo de sus amigos en el mundillo de Hollywood, atento y cariñoso con sus fans hace poco escribió en su Instagram una frase que le inspiró en su juventud y dice así: «Es bueno ser importante, pero es más importante ser amable». En 2006 fundó The Rock Foundation, una organización benéfica que ayuda a niños hospitalizados.

Antonio Banderas

Antonio Banderas elegante

Sí hablamos de actores simpáticos y carismáticos tenemos que hablar de nuestro Antonio Banderas, malagueño de nacimiento, reconocido en el mundo entero y muy querido en Hollywood.

Actor, director y procuctor, es todo un currante, porque labrarse una carrera como la suya no es nada fácil, ha hecho teatro, cine, televisión y musicales de éxito. Nunca falla a la Semana Santa Malagueña, ama a su tierra y su tierra lo ama a él, es por esto que ha creado El teatro del Soho en Málaga, se refiere a él como: «El proyecto de su vida».

Keanu Reeves

Keanu Reeves amable

Keanu Charles Reeves actor canadiense nacido en Beirut, Líbano. Las nuevas generaciones le conocen por el skin de John Wick del videojuego Fortnite, pero ha protagonizado títulos tan conocidos como Matrix, John Wick, Speed, o la inolvidable Le llaman Bodhi junto al desaparecido Patrick Swayze.

El público lo admira y lo quiere por sus papeles en la gran pantalla, pero también porque es la sencillez personificada, siendo tan conocido como és, no tiene ningún problema, ni se le caen los anillos a la hora de viajar en metro o donar millones de dólares para la lucha contra el cáncer.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. con gafas

Nombre completo Robert John Downey Jr. actor estadounidense nacido en Nueva York, tiene a sus espaldas más de 50 títulos, en su carrera a sufrido diferentes altibajos pero él es como el Ave Fénix siempre resurge de sus cenizas y consigue reinventarse a sí mismo, una y otra vez. Es un tipo genial, es bromista y tiene un gran sentido del humor, cualidad que comparte con su personaje en Ironman, motivos por los cuales a conquistado a un público que abarca todas las edades.

Es un solidario nato, creó la Random Act Funding, una fundación dedicada a recaudar fondos para ayudar a diferentes organizaciones benéficas que lo necesiten.

George Clooney

George Timothy Clooney, nació en Kentucky, Estados Unidos. A sus 60 años cuenta en su haber con cuatro Globos de Oro, dos Oscars y un Bafta, ahí es nada.

Le queremos por ser un tipo divertido, inteligente y generoso, y por tener ese aura de hombre perfecto que posee, pero también es un conocido activista, está implicado en la búsqueda de soluciones para el conflicto de Darfur en Sudán, recauda fondos para diferentes causas benéficas y es Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde el año 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.